1. QUIÉNES
    SOMOS

    Farmaplás es una empresa dedicada a la fabricación de envases de PET, PEHD y PP. Dispone de una moderna planta de fabricación de envases para uso alimentario de 1.300m2 registrada y homologada por sanidad. En esta planta solo se producen envases de PET, tanto en procesos de inyección soplado como de soplado para alimentación y cosmética, con algunas de las máquinas más grandes de Europa para fabricación de tarros.

    El proceso productivo es un compendio de técnica y automatización, unido al trabajo de personas responsables, ya que la disparidad de tamaños y formas de los envases obliga a Farmaplás a disponer de un gran capital humano.

    Farmaplás fue adquirida por Novapet SA, una compañía del Grupo SAMCA, a finales de 2018; con esta acción, Farmaplás ha fortalecido así su posición en el mercado de los envases plásticos.

  2. UNA GRAN
    HISTORIA

    Farmaplás se fundó en el año 1982. Actualmente Farmaplás tiene unas instalaciones de 9.000m2, de los cuales un total de 4.000 están destinados a la fabricación de envases de PET, PEHD y PP, usando el resto como almacenes, tanto de materias primas como de producto terminado.

    Farmaplás es una empresa moderna dotada de los mayores avances tecnológicos en la fabricación de envases. Ha diversificado su actividad, dedicándose tanto a la producción de envases de PEHD y PP para cosmética y cuidado personal, como cada vez más a la de envases de PET para alimentación, industria farmacéutica y cosmética.

    Farmaplás se encuentra en el polígono industrial los Gallegos, en Fuenlabrada y, con esta adquisición estratégica, Novapet completa y refuerza su cadena de valor del PET, desde las resinas y las preformas producidas en su planta de Barbastro hasta el diseño y el soplado de botellas personalizadas para cada cliente.

  3. NUESTRO
    COMPROMISO

    Nuestros clientes saben que pueden confiar en Farmaplás, dada nuestra experiencia y garantía de calidad. Disponemos de medios suficientes para la fabricación de más de 900.000 envases diarios, con diversidad de colores y formas y garantiza una importante flexibilidad y agilidad a la hora de contratar nuestros servicios, incluido el diseño y funcionalidad del envase. La empresa se encuentra certificada en ISO 9001-2008.

    En Farmaplás no solo tomamos estrictas medidas a la hora de seleccionar la materia prima con la que se confeccionaran los envases sino también un depurado control de calidad que se encarga de comprobar y controlar todos lo parámetro durante el proceso de soplado y de inyección soplado.