1. TRABAJOS DE
    INVESTIGACIÓN

    Fabricamos nuestros envases bajo estrictos controles de calidad y utilizamos exclusivamente materiales conformes a la normativa vigente.

    Para asegurar la calidad de nuestros productos realizamos continuos controles visuales durante el proceso productivo y contamos con laboratorios dotados con la tecnología más avanzada, donde se realizan pruebas a los envases tales como: cargas verticales, estanqueidad, controles del color, controles de espesor de material en las distintas partes del envase, comprobación de las medidas, volumetrías etc. Todo ello garantiza un control exhaustivo de cada partida fabricada.

  2. BASES DE
    DESARROLLO

    En FARMAPLAS S.L. hemos desarrollado un sistema de detección de poros y microporos que han sido instalado en todas la maquinas que se utilizan para la fabricación de envases y garantizan que ningún envase fabricado tenga algún poro o microporo que pueda producir fugas en las líneas de llenado de nuestro clientes, también hemos desarrollado un sistema de cámaras de visión artificial para detectar cualquier defecto del envase como medidas fuera de especificaciones de plano, ovalidades en bocas, pliegues en la base, puntos desviados, inclinaciones de cuello, etc. Con estos sistemas garantizamos el máximo de calidad de los envases a nuestros clientes.

  3. CONSTANTE
    INNOVACIÓN

    En FARMAPLAS S.L. nos hemos fijado el objetivo de proporcionar a nuestros clientes producto que reúnan los mejores estándares de asepsia, higiene y calidad. Para cumplir dicha misión se acomete la implantación de salas blancas para producir envases por Inyección-Soplado y Soplado.

    Seguimos día a día investigando, desarrollando e innovando para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, atención y calidad de nuestros productos.